Ideas casi principales de la semana

Temazo de la semana: ¡¡¡IUPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Ver imagen en tamaño completo

Aprobada en el Senado con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡27, LA TENÉS ADENTRO!!!!!!!!!!

El casi-temazo de la semana: En la cámara de Diputados, se aprobó la ley de protección de glaciares. Y claro, con los calientes que están en el Senado por los duros cruces sobre el matrimonio, los de la Cámara Baja tenían que estar en el freezer.

Más que a los tiros, a las catapultas: La presidente de la Nación, Cristina Fernández, criticó a la Iglesia por oponerse al casamiento homosexual y además dijo que parecería ser que vivimos en la época de las Cruzadas. ¡Perdón! ¡Pero cómo no vamos a estar en las Cruzadas con tanto oficialismo de un lado y tanta oposición del otro!. ¡De pedo que no llegamos a la Guerra de los Cien años!

Un viejo verde: El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, dijo que no es un playboy (¡ah! menos mal), sino que es un play-old (¡uh!, ¡”pior”!).

– Rumor 1: El pulpo Paul habría sido vendido por una multinacional. Después de que se anunciara su retiro, el cefalópododibranquialoctópodo cayó en manos de una empresa de alcances trasnacionales. No se sabe a que corporación se hace referencia y cuales serán sus intenciones.

– Rumor 2: Mc´Donald estaría anunciando un nuevo plato especial: pulpo pitoniso a la vinagreta.

Servicios fúnebres: Se anuncía el fallecimiento de la Filosofía, no por parte de la televisión, sino a partir del desciframiento del enigma más milenario que ha convivido con la humanidad: la del huevo y la gallina.  La ciencia acaba de descubrir la existencia de una proteína creada a partir del código genético del ave que actúa como catalizador para la creación de la cásacara de huevo. Ergo: primero fue la gallina. m.m.s.p.

Frases de la semana:

“Hay que desojizar las relaciones con China” – Cristina Fernández de Kirchner.

“Me dieron una cámara que no camaréa” – Alfredo Casero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s