ICP de la semana

Dios es argentino: El periódico Miradas al Sur realizó un informe en el que se revela la cantidad de dinero que destina el Estado argentino a las iglesias. Oficialmente el mosto se estimaría en casi 36 millones de pesos destinados al mantenimiento de las mismas. Sin embargo, si incluimos los fondos que son destinados a las escuelas de índole confesional, estaríamos hablando de una cifra que ronda los… ¡¡2.500 millones de pesos!!

El informe, con una interesante encuensta al final, en: http://sur.elargentino.com/notas/como-se-financia-el-partido-de-la-fe-catolica

AMEN

Dios es chileno: El presidente de Chile, Sebastián Piñera, tiene preparado un proyecto para otorgar el indulto a determinados ex-represores de la dictadura de Pinochet, a petición de la Iglesia.

AMEN

Dios no es italiano: La revista italiana Panorama reveló la existencia de sacerdotes de Roma que frecuentan ir a clubs para gays. Incluso, bajo una cámara oculta, se reflejó un baile
que realizaba uno de los curas junto con dos sujetos semidesnudos (¡líbranos del pecado!). Es más, el lujurioso pontífice se llama Paul (debe tener muchas manotas). Y por si esto fuese poco,
un practicante del innominepatrisetfilliietspiritussancti declaró lo siguiente: “el 98% de los curas que yo conozco son gays (el 2% vengo a ser yo, pero estoy por ver)”.

AMEN… EL TERMO
Fuente: http://blog.panorama.it/italia/2010/07/22/le-notti-brave-dei-preti-gay-una-grande-inchiesta-in-edicola-venerdi-con-panorama/

Chiste Nerd: El norte cordobés, contaminado con plomo. La Universidad Nacional de Córdoba detectó altos índices de contaminación en el aire y el suelo. Mirémosle el lado positivo. Superman es invulnerable a la kriptonita si tiene un escudo de plomo. Podría venirse un ratito al interior del país y dejarse de joder con una ciudad tan pelotuda como Metrópolis.

LA FOTO DE LA SEMANA AUTO. Quedó encajado entre una cochera y otro edificio (Hugo Allende/La Voz).

¡¡Q´pacho papá!!

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/el-auto-colgante

LA FRASE DE LA SEMANA: El lunes pasado, tanto Clarín como La Nación, publicaron en sus respectivas páginas web esta cita, como título, pronunciada por el jefe de Diputados del PRO, Federico Pinedo: “Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner” (???).

Pero resulta que, dentro de la nota, el padre de Mauricio Macri, FRANCO MACRI (ahhhhhh), dijo estar seguro que los Kirchner no están impulsando a la Justicia a continuar con el procesamiento de las escuchas ilegales contra Mauricio. Y Pinedo salió a contestarle. (ah, mira vos).

¡Qué friononón!: El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, dijo que la “la Presidenta agrede menos”, pero aclara que la relación de la mandataria con el campo sigue siendo “fría y distante”. (¡Ley de Glaciares ia!)

El Siglo de las Luces: EPEC reconoció la falta de inversión en los últimos diez años. “Estamos pagando las consecuencias de la desinversión”, dijo el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, Daniel Bonetto, ante los problemas energéticos que afectan a parte de la ciudad de Córdoba y del interior. ¡Por fin una lamparita que se les prende a estos muchachos!

(Des)orden natural: Una pareja de nigerianos tuvieron como bebé a una niña de piel blanca (con ojitos azules recalcan los medios). La explicación a este hecho todavía es cuenta pendiente por parte de los médicos. Algunos sostienen que la madre tuvo una aventura con otro sujeto. Por otro lado, verdaderos especialistas afirman que la bebé le hizo caso a Michael Jackson y se sometió a una operación de pigmentación en la piel.

Ambigüedad: La página web del diario español MARCA realizó dos videos en donde se conbinan dos trailers de películas con las escenas de la victoria de España en el Mundial de Fútbol. Uno es del filme Invictus, sobre la victoria de Sudáfrica en el Campeonato de Rugby, permitiendo la celebración mutua de las razas de ese país, y otra de Sector 9, una de ciencia ficción que profundiza la segregación y el aprtheid.
Veanlas en los siguientes links:
http://www.marca.com/tv/?v=olrgBOrflUB
http://www.marca.com/tv/?v=GubvbVi0tcQ
¿Cuál es la moraleja de estos dos videos? ¿Qué el triunfo español es un hito histórico? ¿O qué en España apartarán su segregación y dejaran de discriminar a los sudacas?

Superstar: El pulpo Paul llegará a la pantalla grande. El bichito oráculo será posiblemente el personaje de un filme chino denominado El asesinato de Paul el pulpo y que se espera su estrno en susodicho país en agosto. Sin palabras.

Alejandro Fantino: “No busco ser gobernador (de la provincia de Santa Fe) ahora, pero quiero hacer algo por mi provincia más adelante”. Esta declaración se debe a las propuestas que ha recibido el conductor sobre posibles candidaturas después de afirmar que tenía cierto interés en la política. Para Ale le viene bárbaro, tiene las dos condiciones necesarias para ser un político: ser animal y andar suelto en la calle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s