TOP 10 de las ICP de la semana

PUESTO #10

El va y viene de Sebastián Piñera para saber si va a indultar o no a los represores, a pedido de la Iglesia. Al principio, la noticia sobre la posibilidad de otorgarle la libertad a ex-represores chilenos provocó una avalancha de críticas. Finalmente, el líder de Chile aclaró que la cosa no era tal, pero si trataría temas en cuestión como la libertad para aquellos con problemas de salud o de edad. La indecisión deja muchas dudas no sólo para los hermanos chilenos y de los que están del otro lado de su frontera, sino también para el propio presidente. ¡Esperemos que no haga una consulta en el confesionario de alguna iglesia!

PUESTO #9

La Historia de Romina Gyorgyevich en la nota de La Mañana de Córdoba.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=23246&sms_ss=wordpress

PUESTO #8

El estreno (breve y pasajero) en Córdoba de Por tu culpa, la película de Anahí Berneri. De todos modos, volverá a estrenarse en el Cine Teatro Córdoba, junto a Rompecabezas, de Natalia Smirnoff.

PUESTO #7

El pulpo Paul es más famoso que los campeones del Mundial: Según Image Group y Wembley SBC, el manotas tuvo más presencia en las noticias on-line que los nombres de los jugadores que salieron invictos en el último campeonato. Ya ni me acuerdo que equipo salió campeón.

PUESTO #6

EL VIDEO DE LA SEMANA

El amante de Paul: Durante un partido de fútbol femenino, la arbitra cobró penal porque la defensa agarró la pelota con las manos, quizás porque creía que había salido afuera. En realidad, el balón choca el travesaño y, quedando prendido en el aire, término en las manotas de la jugadora.

PUESTO #5

Término ambigüo. Un arzobispo de La Plata, Héctor Aguer, dijo que la ley de matrimonio homosexual se aprobó “en aprietes” (ejem, ejem…).

PUESTO #4

LA FRASE DE LA SEMANA de Jorge Lanata

“Se fue Fort a Miami. Renunció el Diego a la Selección.

El país se derrumba. Es más, yo lo noto más bien inclinado, ¿no?”.

PUESTO #3

Se inauguró una nueva edición de la Expo Rural. Y empezó de manera muy “serial”.
Hugo Biolcati dijo que el período prescidencial de Cristina Fernández de Kirchner es “sólo un episodio pasajero”. Caramba, y parecería ser que la gestión de ese orador va durar dos temporadas completas.

Biolcati, que con sus dichos nos pueden poner tan nerviosos como ser atendidos por el Dr. House, dijo: “Cada vez que castigamos al campo nos equivocamos. En el Centenario éramos el granero del mundo y una de las naciones más prósperas del planeta. En el Bicentenario somos un país vapuleado por la corrupción, la imprevisión, la exclusión y la pobreza”. El sustento político de esta frase es tan dudosa que parece sacada de un capítulo de 24.

También estuvieron presentes Duhalde, Macri y De Narváez, que como oposición nos hacen creer que están tan unidos como las chicas de Sex and the City, pero que en realidad están perdidos que los chicos de Lost.

Biolcatti, además, remarcó sus críticas al Indec, “con sus encuestadores barra bravas y sus funcionarios mitómanos”. Habrá que contratar al profesor Lightman de Lie to me para que estemos más seguros.

Y como final, resaltó que el futuro del país está en el campo argentino. (¿Un futuro como la desastrosa serie de Terminator?).

PUESTO #2

La nota de Miradas al sur sobre el canal de televisión creada por una villa miseria.

Para quellos que dicen que todos los que habitan en esos lugares son todos choros y drogones, se lo van a tener que guardar en otro sitio.

http://sur.elargentino.com/notas/televilla-en-vivo-y-en-directo

PUESTO #1

LA IMAGEN DE LA SEMANA

EL PORRÓMETRO QUE SE INSTALARÁ EN CÓRDOBA



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s