Rápido y Dudoso

Una peculiar persecución ocurrió en Los Ángeles. Las cámaras de televisión de Estados Unidos estuvieron presentes en los últimos momentos del hecho cuya transmisión se realizó en vivo. Incluso TN transmitió las imágenes captadas por dichas cámaras y las transmitió al canal argentino.

Todo comenzó con el asalto a una armería. Luego hubo un tiroteo y la pareja de sospechosos salieron a la fuga en un vehículo particular.

Lo curioso a todo esto es la duración de la persecución: ¡dos horas!

Al llegar a esa maratónica cifra temporal, el coche sufre una compostura en uno de sus neumáticos y se detiene lentamente.

Desde entonces ocurre cierta indecisión quizás por parte del conductor para entregarse a los oficiales.

En la página web de TN se encuentra presente el video de susodicho evento:

http://www.tn.com.ar/internacional/espectacular-y-por-momentos-insolita-persecucion-en-california?autoplay=true&video=111393

Por supuesto que esto, pienso yo, hubiese generado todo un debate si los sospechosos y la policía hubieran iniciado un tiroteo con muertos por doquier, provocando imágenes que se estamparían en nuestros ojos en pleno horario de protección al menor.

Pero de cualquier manera, Ideas Casi Principales tuvo acceso exclusivo a un registro sonoro de la conversación que tuvo esta pareja durante el evento. Para proteger la identidad de los mismo, se cambiaron sus nombres a Bonnie y Clyde. Lo más destacado de la misma ha sido transcrita a continuación:

+ 5:00 AM

Clyde: Rayos, nos atrapan. Fuguémonos en esa camioneta.

Bonnie: Tengo sed. Dame dinero para comprar whisky.

Clyde: ¡Cállate mujer! ¿No vés que nos están persiguiendo? ¡Súbete y huyamos!

+ 5:01 AM

C: ¡Más rápido maldita carcacha, más rápido!

B: ¡Clyde, o te callás o te meto el acelerador a la garganta!.

C: Ay, mujer. No me digas que te llegó el período justo ahora.

+ 5:05 AM

B: Dame un cigarrillo.

C: ¡Cállate mujer!, ¿no ves qué nos persiguen?

B: ¡Cállate tú!

+ 5:07 AM

C: ¡Nos van a alcanzar, nos van alcanzar!

+ 6:07 AM

B: Clyde, me cago de hambre.

C: Che, ¿cuándo nos van a alcanzar?

+ 6:30 AM

B: Clyde me estoy aburriendo.

C: ¡Dejame de joder mujer!

B: ¡Tú tuviste esta idea robar armas!

C: ¡Te dije que no me jodas más!

B: Al menos dame unos dólares para una petaca.

C: ¡No hablés más, me escuchaste! ¡No me hablés más!

B: ¡Tú no me das órdenes!… Uy, a esta hora dan Los Simpson.

C: Uy, cierto. ¡Qué cagada!

+ 6:45 AM

B: ¿Y te acuerdas de la parte en qué Homero lame los sapos?

C: ¡Ah, si! Ja ja ja. ¡Qué cago de risa!

+ 7:01 AM

C: ¡Demonios! Se pinchó la goma. ¿Y ahora qué hacemos?

B: ¿Por qué no nos entregamos? ¿Si ya estamos jugados? Además, estás dos horas fueron muy embolantes.

C: Uhhhhh, pero mirá cuánta yuta… ¡No, no, no! Yo sigo avanzado.

B: ¡Qué maricón!

+ 7:02 AM

C: Uh, mira, una cámara. Seguro que está enfocando el neumático y me hacen quedar como un boludo.

B: Clyde, dale entregate que quiero mear.

C: ¡Qué te calles!

+ 7:03 AM

C: Tienes razón, mujer. Ya fue. Yo me entrego.

B: Así se habla querido.

C: Saldré yo primero. Pase lo que pase, siempre te amaré.

B: Adiós amado mío.

+ 7:05

C: ¡Hija puta! ¡¿Tú me choreaste la billetera?!

B: ¿De qué hablás?

C: ¡La billetera! Cuando mostraba mi cintura a la poli para demostrarles que no tenía arma, me di cuenta que me faltaba la billetera ¿tú me lo choreaste?

B: ¡No!… bueno, sí.

C: ¡La concha de tu madre! ¡Me hiciste quedar como un gil frente a la policía y a las cámaras! ¡Ya no me entrego nada!

B: ¡Qué no entendés que estoy desesperada! ¡Quiero comprar un tequila!

C: ¡Qué te calles!

+ 7:05 AM

C: ¿Sabés qué? Me entrego. Me decidí. Dame la billetera y dejémonos de joder. Hace lo que quieras.

B: ¿Lo qué quiera? ¿Me dejás la billetera?

C: ¡Dame la billetera!

B: ¡OK! ¡Toma!

C: Pero, la p… ¡Ya salgo!

+ 7:07 AM

B: Bueno, a lo mejor en la prisión se consigue un poco de alcohol. Además, la comisaría deben estar repitiendo el capítulo de Los Simpson de hoy. ¡Ya salgo!

Responder

