Testigo afirma saber dónde está Julio López

Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de un testigo de identidad reservada, dijo que su cliente conoce el paradero del albañil desparecido desde 2006. Esta tarde el ministro Casal dará más detalles.

Testigo afirma saber dónde está Julio López

Se conoció esta mañana la declaración de otro testigo de identidad reservada, quien, según su representante legal, afirma conocer el paradero del albañil Jorge Julio López.

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten señaló que la declaración de su cliente “ya se produjo, sólo falta lo que tiene que ver con el cierre de esta situación, algo que le corresponde a las autoridades”.

En tal sentido, Sánchez Kalbermatten añadió: “Creemos que hoy esto se va a hacer público”.

El letrado se refirió así al procedimiento e indicó que “hay decretos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que tiene que ver con la recompensa. El testigo brinda testimonio por acta, con identidad reservada. Entonces el que tiene que hacer la presentación es el ministro de Seguridad”.

Finalmente el abogado aseguró que durante el trascurso del día se podrían conocer novedades al respecto. Hasta el momento no han transcendidos mayores precisiones sobre la veracidad de los datos aportados por el testigo protegido.

Jorge Julio López desaparecido en 2006 tras declarar en causas por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura.

 

Fuente: Infobae.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s