Pantalla grande con tonada

El cine cordobés tiene fecha

Las tres nuevas producciones coordinan su lanzamiento para abril, en el Espacio Incaa de Ciudad de las Artes. Mirá los tráilers.

DE CARAVANA. La película cordobesa cuenta la historia de una pareja que se enamora en un baile.

Finalmente, el estreno de las tres películas cordobesas realizadas el año pasado tiene fecha. Las producciones se unieron para coordinar un lanzamiento en conjunto, que será en el mes de abril, todo un evento que nunca se había dado en el cine local.

Los tres filmes, realizados con apoyo del Incaa y de la Provincia de Córdoba, serán estrenados con 15 días de diferencia cada uno, en salas e cla ciudad.

Así, El invierno de los raros, de Rodrigo Guerrero, con Luis Machín y Lautaro Delgado, será estrenada el 4 de abril; Hipólito, de Teodoro Ciampagna, una historia ambientada en la década de 1930, el 18 de abril; y De Caravana, de Rosendo Ruiz, el policial que se desarrolla en los bailes de La Mona Jiménez, será el 2 de mayo.

En primera instancia, se estrenarán en el Espacio Incaa de Ciudad de las Artes, en varias funciones, y se definirá en breve en qué salas comerciales se proyectarán.

Fuente: LaVoz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s