Encuentro por la Diversidad Córdoba: Un día histórico para la comunidad trans de Argentina

El jueves 18 de agosto será un día histórico para la comunidad trans de Argentina, ya que por primera vez en el país el Congreso Nacional comenzará a dar tratamiento al proyecto de Ley de Identidad de Género en las Comisiones de Legislación General y de Justicia.

Reiteramos nuestro compromiso para que sea posible conquistar el mejor proyecto posible que de respuesta a las personas trans (travestis, transexuales, intersex) en los reclamos de mayor accesos a la identidad, la inclusión y la igualdad.

El proyecto 8126 presentado por el Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género incluye en sus propuestas tanto el acceso a la propia identidad como también el acceso gratuito e integral a la salud.

En este camino seguiremos trabajando para que las voces de las personas trans estén  representadas, y para que el Congreso Nacional encuentre en este debate la oportunidad para ampliar y consolidar la democracia.

¡Los derechos de las personas trans también son derechos humanos y no se negocian!

Sin demora, ley de identidad ahora

Frente Nacional por la Ley de Identidad de Género

A.L.I.T.T. , Cooperativa “Nadia Echazú”, Hombres Trans Argentinos, Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (M.A.L.), Futuro Trans, ADISTAR-Salta, Antroposex, Encuentro por la Diversidad (Córdoba), Viudas de Perlongher, Putos Peronistas, Comunidad Homosexual Argentina, Jóvenes por la Diversidad, Escénika Arte y Diversidad, MISER, Cero en Conducta (Santiago del Estero), Apid, Crisálida (Tucumán), Ave Fénix, AMMAR Córdoba, Activistas independientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s