Comunciado: No al cierre de La Vieja Usina- Museo Barrilete

Debido al fin de la concesión que la provincia le brindaba a este emprendimiento privado y a la negación de entidades políticas a renovar el vínculo, La Vieja Usina y Barrilete, el Museo de los Niños cierran sus puertas al público que tantos años los acompañó y disfrutó de sus espectáculos, muestras temáticas, ferias, shows, etc. Con esto, todos los trabajadores del lugar quedan literalmente desocupados, sin vistas a que los nuevos “inquilinos” los absorvan en su planta ya que no se sabe aún cuál será el destino del edificio ni qué proyecto sobrevendrá al actual.
Desde esta página, queremos dar a conocer la situación en la que se encuentra este ícono de la cultura cordobesa, patrimonio de todos y punto de referencia, donde convivieron, armónicamente, desde el cuarteto cordobés hasta la danza clásica de Julio Bocca, pasando por el teatro de China Zorrilla y Les Luthiers, Sabina y Serrat, el Circo de Moscú y Holliday on Ice, y demás shows locales e internacionales. De igual forma, caminaron en el Museo Barrilete Mafalda y sus amigos (Quino), los hermanos de Mayor y Menor (Chanti), Enriqueta y Fellini con Una Muestra Macanuda (Liniers), el Capitán Arsemio (Bernasconi) y tantos otros personajes entrañables.
Pedimos a todos, la divulgación de la página para que mucha gente más se haga eco de lo que está a punto de ocurrir, y agradecemos desde ya cualquier idea que se les ocurra para movilizarnos en función de repudiar este tipo de acciones que atentan contra la cultura y de exigir que se suspenda el inminente cierre.

Facebook: NO al cierre de La Vieja Usina- Museo Barrilete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s