Atendeme ésta, Multivoice

El martes 1º de noviembre, se realizó un corte-escrache al call-center de  Multivoice, ubicada en la avenida Colón a la altura 700. La convocatoria fue realizada por el despido de dos de sus empleados, Emanuel y Samantha, debido a no coincidir con la “filosofía de la empresa”. La Unión de Operadores de Call-Center en CTA, creada hace un año, organizó la manifestación para ventilar la situación que se ejerce desde la empresa y colaborar con el mejoramiento de las condiciones laborales de sus compañerxs, a la vez tratando de que la sociedad conozca la realidad que viven todos los obreros de los call-center.

81 comentarios en “Atendeme ésta, Multivoice

  1. claudia dijo:

    hola gente…les cuento que en el call in touch holistic solutions sa. que esta en 9 de julio 37 paseo de la oriental estan queriendo intimidar a la gente…a todooosss qe renuncien y aceptar la nueva modalidad de cooperativa para no tener que asumir los despidos….la mayoria de la gente es muy joven y muchos experimentan su primer trabajo…sin conocimientos de sus derechos estan siendo sometidos a una gran estafa al trabajador….y hace meses que encima estan sin obra social y aportes….para diciembre…pretenden pagar el 50% del sueldo y el aguinaldo en marzo…todo esto sujeto a la renuncia masiva y aceptacion d la nueva modalidad…un horrorrrr……….saludos

    • cesar dijo:

      este hijo de puta Daniel Alberto schippert trabaja en cat technologies Mitre 853 CABA aca les dejo el tel de este tipo van a ver que es el 1569543373

  2. Francisco dijo:

    Es verdada lo que dice Claudia, yo soy uno de las echados de Intouch Holistic Solutions por no haber aceptado la modalidad “cooperativa”. Pero…eso no es nada…ahora les dan licencia sin goce se sueldo por 30 dias y algunos siguen yendo a trabajar y se les va “pagar” (supuestamente) pero en NEGRO!!! Ademas de deber todavía el sueldo de noviembre del cual ni siquiera pagó el “prometido” 50 %, debe más de 5 meses de jubilacion y obra social. La verdad es que es de terror sobre todo para alguien tan pero tan pero tan conocido en el ambiente de call center que encima amenaza diciendo que los que fuimos echados no vamos a conseguir trabajo nunca más porque Él se va asegurar de eso… insisto en que esto es lo que hace y dice un “empresario” muy conocido en el ambiente…gracias

  3. FABIAN dijo:

    Buenas tardes,queria confirmar lo que esta persona dice en el call INTOUCH de la calle 9 de julio 37,se esta trabajando bajo amenazas del “apoderado” DANIEL ALBERTO SCHIPPER.esta intinando a los empleados,ha hechado a la mayoria y a los demas los suspendio por 30dias sin goze de sueldo.Todo por que dice que el proximo mes tiene la cuenta de TELECOM que lo va a salvar.En cuanto a los que hecho fue sin causa y no les pago,y los que estan todavia no les pago noviembre.En el ministerio tiene amigos y le informan asi que SCHIPPER queda impune

  4. teresa dijo:

    Si, tengo mi hija que paso lo mismo ,esto no puede quedar asi,esta bien en este caso la justicia tiene que actuar pero mientrasa tanto hay amenazas aprietes

  5. lucaspatti@hotmail.com dijo:

    En el call INTOUCH HOLISTIC SOLUTIONS SA APODERADO DANIEL ALBERTO SCHIPPER HAY GENTE TRABAJANDO EN NEGRO y FUERON OBLIGADOS A FIRMAR UNA NOTA EN DONDE ACCEDEN A NO INICIAR NINGUNA ACCION LEGAL CONTRA DICHO CALL. RECORDANDO QUE AUN NO CUMPLIO CON LOS PAGOS DE SUELDO DEL MES DE NOVIEMBRE 2011 Y QUE ANUNCIO A LOS EMPLEADOS QUE QUEDARON QUE PAGARA LOS MISMOS EN CUOTAS, CON LA ESPERANZA DE QUE EN ENERO LA CUENTA TELECOM PERSONAL LE SALVE LA EMPRESA, MIENTRAS TANTO LLAMA MONTONEROS E HIJOS DE PUTA A QUIENES RECLAMAN POR SUS DERECHOS LABORALES.ADEMAS ESTA EN FALTA CON LOS APORTES JUBILATORIOS Y LAS OBRAS SOCIALES DESDE HACA 5 MESES.PALABRAS TEXTUALES DE DANIEL ALBERTO SCHIPPER: “YO NUNCA LES SOLTE LA MANO”

    • cande dijo:

      Tenes toda la razon Lucas!Espera que una cuenta le salve el call,siendo que el con tres cuentas lo fundio!!Sera muy conocido,habra trabajado para empresas grandes,pero….es tan inutil y esta rodeado de inutiles que no tiene IDEA que es una cuenta.Le dieron una empresa y la fundio,lo que toca lo destruye.Ese es el caradura de DANIEL SCHIPPERT

      • el infeliz de juan dijo:

        che estas palabras me suenan a sabrina sos vos boluda o la gorda cagadora de sosa , otra gila que se vendio arreglo y salio con los bolsillos llenos.
        y lo giles montoneros lloran en la puerta que boludos , hasta bety , el gaurdia y familia salieron arreglando giles y ami que me me sacaron a patadas del mi dto y al señor no le importo nada ,truchos , h de puta mal paridos sufri mierda sufri y la supichiatti otra puta barata que se lo monto al señorito baca gila perdiste y despues me decian que yo era el unico boludo yo me fui y ustedes esperando esperando …. jjajajj ariglo compus , coji bien y si lo sabras nena

      • yo el grande dijo:

        como dice el capo, giles!!! y vos sabrina wais segui chateando con tu amante de Multivoice , que paso no tedio una mano,pobre mina . yo se la jure me sacaron a patas del dto,por culpa de esa infeliz. que ahora llora por las calle y mi compañera se los dije la gorda sosa arreglo ,el guardia logico familia arreglaron , giles sigan llorando en la puerta del call esperando el milagro . y despues yo era el unico boludo , me quiso comprar con lo de la cooperadora .que idiota, pero hoy yo sigo arreglando compus y el viejo oooo pidiendo moneditas .sufri ,sufri viejo ,hasta tu familia te dio la espanda

  6. Francisco dijo:

    Quiero agradecer a Daniel Alberto Schippert por ser tan pero tan humano que nos hace pasar una Navidad sin un peso, Gracias Daniel..lo bueno es que lo que uno da le vuelve en esta vida asi que ya te podras ir imaginando TODA la mierda que ta va volver! Felicidades para vos y tu familia que seguro tendrán con que brindar! Ah y para los 5 soretes que quedaron a tu lado en Intouch Holistic Solutions que no por nada estan todavía ahí, pero como dije TODO vuelve en esta vida!

  7. lucaspatti@hotmail.com dijo:

    Feliz Navidad Daniel Alberto Schippert Cagador de mierda sorete humano vos y tus lame suelas que se quedaron para que te los sigas culiando con promesas de Dios sabe que. Y no nos OLVIDEMOS DEL SEÑORITO EDUARDO BACA que se mantiene escondido en BS AS despues de que nos dijo en la cara que todo estaba bien en la empresa otro flor de culiado que esta tapado en plata pero que dejo mas de 30 personas sin sueldo!!! Los mandaria al infierno a los dos … pero creo que ya viven en el pedazo de culiados. forros putos

  8. Mariela dijo:

    Queria comentar que todo lo dicho en este blog sobre Daniel Schippert, el “empresario” de Intouch Holistic Solutions, es cierto, es más todavia al dia de hoy no pagó los sueldos de noviembre y tiene empleados en negro en su empresa. También tiene deudas con la Afip y es un estafador. Por algo tiene a un policia parado en la puerta de la empresa todos los dias!!!
    Por favor difundan esta informacion porque es muy importante, este tipo dejó a 20 compañeros sin trabajo y sin sueldo!! Gracias

  9. cande dijo:

    Si, es verdad todos los comentarios que se han hecho del call INTOUCH HOLISTIC SOLUTIONS.y del sorete humano de DANIEL SCHIPPER porque no se lo puede nombrar de otra manera,pero en esta vida todo vuelve,acordate que tenes hijos.sos tan pero tan cagon que necesitas que te cuiden el culo.

  10. Ruben dijo:

    Es cierto todo lo dicho, algunos estan trabajando aún habiendo firmado una licencia sin goce de sueldo. El tipo no ha pagado todavia el total de los sueldos de noviembre a los que quedan trabajando y a los que echó no les ha pagado nada. Es un estafador en todo. Debe jubilacion y obra social y se burla de todos sus empleados. Porfavor que se sepa la clase de persona que es Daniel Alberto Schippert, un cagador!!!

    • LARY dijo:

      La verdad que es verdad todo lo que se dice del sr Daniel Schipper un estafador,y quiere manipular a la gente es un sobervio hijo de puta,mando los telegramas diciendo que tenian a disposicion la liquidacion final,y demas certificados y el muy sorete no tiene ni un peso quiere pagar un largas y muy comodas cuotas.ese es el “apoderado” de INTOUCH HOLISTIC SOLUTIONS el sr DANIEL SCHIPPERT

  11. Virgi dijo:

    Hola , yo tambien soy una de las personas afectadas, primero me hicieron firmar una licencia sin goce de sueldo, y desp me hecharon. Nunca me pago el sueldo de noviembre, ni el aguinaldo ni la indemnizacion , la verdad no puedo creer que un estafador como el siga como si nada, hizo lo que quiso con nosotros sin importarle nada , se caga en la leyes , en los derechos . Donde esta la justicia. Daniel shippert,y Eduerdo Baca son unos estafadores !!!!!!!!!

  12. María dijo:

    Coincido con lo que dicen mis compañeros, con la diferencia que a mi en vez de hacer firmar una licencia me hicieron firmar la renuncia y me amenazaron si no me integraba a una cooperativa que armaron para no pagarnos a nadie con la excusa que cuando entre Telecom Personal como cliente “nos salvamos todos!!!”
    Esto es poco comparado al maltrato psicológico de DANIEL SCHIPERT para con nosotros. Todavía no entiendo como gente así no esta presa o al menos con el local clausurado…

  13. marylu dijo:

    Daniel Schipper soberbio hijo de puta,asi que no te importa lo que digan de vos y la puta empresa que fundiste. Sos tan, pero tan inutil,queres cagar mas alto de lo que podes, sos un muerto.Vos te crees que alguna empresa”seria” va a querer trabajar con un estafador hijo de puta como vos? tenias “prestigio” vas a tener que salir a juntar carton para pagar a todos tus ex empleados

  14. Virgi dijo:

    ademas de todo esto, tambien quiero confirmar lo que en algun comentario mensionaron, ademas de no pagarnos y estafarnos, nos amenazaba diciendo que el se encargaria de que ninguno consiga trabajo en cordoba!!!!!!!!!!
    pero todo vuelve ………..

  15. Yo dijo:

    Esto es para algunos de los que escribieron diciendo que les hizo firmar la renuncia y que los cagó…saben que JODANSE por no haber abierto los ojos a tiempo!! ustedes nomás le pueden haber creido a un tipo que te dice que con la cooperativa vas a ganar mucha plata cuando ni siquiera te pagó el sueldo…disculpen sin ofender pero hay que ser pelotudo!!! Y encima se nos reían y burlaban de nosotros los que nos fuiemos con la frente MUY en alto porque nunca nos cagamos en la empresa y sin embargo Daniel si se cagó en nosostros. Y ustedes mientras tanto se creían que eran los “genios” por haberse quedado y nosostros los “quilomberos”. Vieron que todo vuelve en esta vida…ustedes son la prueba fiel. Ahora ponganse en la cola porque antes que ustedes somos una banda muy grande los que estamos para cobrarle a “su jefe”

    • María dijo:

      ojala le podamos cobrar a la lacra esta, no debe tener ni para los cigarrillos, es un muerto de hambre, pobre tipo, espero que no termine debajo de un puente ya que es el único lugar que le queda salvo que exista algún empresario con ganas de fundirse que lo contrate por ahi…..

      • yo el grande dijo:

        si Maria y donde esta su compañera del alma ,la que cubia todo ,con cartas documentos , sabrinita , ahora te cambio por una vieja cagadora como el , jaja la ROmi SE PASO , saco toda la informacion de su pc y salio con los números a otra parte ,hoy sus cuentas están enbargadas ,gil despues nosotros eramos los villeros y vos Danielito que paso como anda el negocio que tiene tu mujer , decile que te de un lugar para tus agentes nuevos . que paso tu amigo Baca se entero que Romina TE CAGO , DESCUBRIO LA GUITA QUE SACASTE , ESTAFADOR , hasta la pobre mina de luque embarzada , la dejaste sin un peso , ahora estas llorando , bueno segui ,por que la condena es larga o tomate esas pastillitas y anda a llorar a la casa de tus familia ………. si chicos esta para atras el viejo …. llora y suplica que arreglemos , espera viejito que todo llega

  16. Virgi dijo:

    yo fui de las primeras personas que hecho…no juzgo a los que firmaron o a los que no sabian que hacer un laburo es un laburo y este hombre como nos psicopateaba , si hay un grupo pequeño de gente chupamedia y que eran capaz de matar a su compañero por “un cargo de super” o cualquier puesto superior esos si pobres ensima al conseguirlos algunos, como se cagaban en sus compañeros y se aprobechaban de ese “poder” esos si pobre que eran capaz de vender a su madre con tal de quedar bien con danielito o con candela!!!!! y asi estan todos pero bueno gente a los que eran nuevitos trabajando que esto sirva para conocer sus derechos y no dejar que nasie mas nos cague!!!!!!

  17. María dijo:

    alguien sabe algo de estos perdedores????, yo por suerte dejé todo en manos de mi abogada, pero no se si sigue abierto o ya vendieron los LCD para pagar el papel higiénico que no había en el baño…..

    • juanito dijo:

      Hola queria contar algo mas del sr Daniel Schipper el muy cagon como se escuda “como siempre” con mujeres manda a que llame a sus ex empleados una tal “grace”(victima)para que retiren la documentacion y todabia da plazos.Nada nos puede extrañar de este personaje ahhh y a los “empleados”quwe le quedaron les prometio arreglarles todo en marzo.pobres ilusos.asi que si reciben el llamado,si quieren denuncienlo por acoso.yo lo hice

  18. Yo dijo:

    A mi tambien me llamaron pero saben que?? No hay que ir porque Daniel Schippert tendria que haber entregado la certificacion de trabajo en un plazo de 30 dias posteriores al despido y COMO NO LO HIZO eso implica una multa para él. Asi que NO VAYAN a buscar nada y de ultima que les notifique por carta documento asi queda asentado que esta en falta….NO le crean nada porque ahora se esta dando cuenta de la cagada que se mando por hacerse el “gallito” y decir que no le importaban las cartas docuemnto y abogados que lo mismo no iba pagar.Ja ja ja ILUSO Daniel la ley siempre esta del lado de los empleados…vas a perder y vas a tener que pagar peso sobre peso por cagador y encima despues te vamos a hacer juicio por maltrato porque aunque no creas esta todo muy bien guardado y registrado y hay evidencia de tus maltratos e insultos hacia tus ex empleados.
    Al que lo llamen NO VAYA a buscar nada y si no tienen abogado busquense uno urgente porque Daniel tiene todas las de perder…asi sea en 3 años pero va tener que pagar y mucho y mientras más se demore más plata va poner.

  19. María dijo:

    Me parece que esa tal Grace es una que trabajaba en Multivoice y se llama Graciela Vogell o algo así. Si es ella, no es ninguna víctima, disfruta de hacer estas cosas junto a Daniel….es igual o más zorete que él…

  20. Yo dijo:

    Es la que trabajaba en Multivoice..se que es ella porque me lo confirmaron. Igual para estar laburando hoy en dia para una cagador como Daniel tenes que ser cagador tambien o ser muy pelotuda/o como los que todavia le sostienen la vela al estafdaor este y como los que en su moemnto nos decian a nosotros (los echados) que eramos “ignorantes”, “villeros” “sin educacion” pero ojo…esto lo dijo el cerebro andante que no sabe distinguir entre la G y la J: la señora Candela. Ellos son los inteligentes y nosostros los ignorantes…son GENIALES!!! Aguanten todos los que escriben en este blog y no bajen los brazos que tenemos todas las de ganar. Saludos

    • el rey de los huevos de oro dijo:

      cerebro andante es la boluda que esta hoy pobre mina la que tomo de administracion seguro lo va a cagar y juan roche jjjjaa dicen las malas lenguas como sosa julia que juan lo re cago otro infelis gorrido por su mujer y cerebrito la mina Elizabhet la justiciera pobre mina dice ser la encargada de los cagadores , yo fue i me planto todo el dia hasta irme a mi casita con platita aprendan giles dejen de escribir pelotudeses y enfrenten den la cara analfabetos como la pobre piojosa por si piojo tenia la flor moreno piojosa resusitada jaa te cagaron boluda,y la celeste jujuju quede blanca si vos ticoni mal cogida jajja te lo querias levantar te cogio bien boluda , ahora hasta la graciela te coge saludos yo con huevos mi nombre de frente maxi sanhez

  21. María dijo:

    Pobre Candela, le sostiene la vela porque no sabe hacer otra cosa, aparte está por demás calificada para limpiar los baños del call, ya que es lo único que hay para hacer ahi…..

  22. Virgi dijo:

    A mi no me llamo nadie…. Igual chicos como dijeron antes, todos tengan un abogado q los asesore ….. no nos dejemos manipular una vez mas por este estafador….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo tambien me entere que tomo gente contratada x 2 meses y que telecon nunca entro como era de esperarse

  23. La venganza sera terrible dijo:

    ja ja ja Daniel…no fuiste vos el que dijo “Que pongan todos los abogados que quieran que yo los pateo para dentro de 2 años”?? Y el que dijo “manden todas las cartas documento que quieran total no voy a pagar”?? Y ahora SOS VOS el que esta desesperado por arreglar porque la jugada que te hicimos NO TE LA ESPERABAS NO?? Ahhhh quien pide porfavor ahora?? ja ja ja…pensar que nos hiciste pasar un fin de año de mierda porque no pagaste ni un peso y encima te nos reias en la cara y mirate ahora…suplicando porque se te vino la noche!!!

  24. jajajajajaja dijo:

    jajjajajaj si como lo hemos dicho varias veces TODO VUELVE danielito ahora nos pedis xfavor…. te reiste, te burlaste, te cagaste en nosotros , que alivio siento pense q nunca llegaria este momento …………..tanto nos subestimaste a nosotros, y hasta tus abogados te cagaron o son al menos taaaannnnn inefisientes…………….que tubiste que cambiarlo!!!!!!!

  25. LA UNICA dijo:

    ´danielito que pasa no te alcanza la platita que andas suplicando que arreglemos, nosotras pasamos un fin de año pesimo pero te aseguro que vos vas a pasar el resto de tu vida peor y a tu hijito maxi explicale que sos un cagador y por eso no puede comer una hamburgesa de mc donald en tu lugar de trabajo.
    che la señorita candela berrios sigue limpiando baños, pobresita que pena me dio siempre es una pobre infeliz que se deja trapear hasta por juan roche que es un pobre jil que para arreglar una maquina tenia que primero llamar portelefono a otro que lo guiara

  26. EL AUSPICIANTE DE CANDELA MISTER MUSCULO dijo:

    QUE DANIEL SCHIPPERT TUS EMPLEADITOS NUEVOS TE ESTAN TAMBIEN APURANDO CON LA PLATITA QUE ESTAS TAN DESESPERADO?
    Y LA SEÑORITA CANDELA BERRIOS YA SE QUEDO SIN ZAPATOS, CARTERAS Y ROPA DE LA SUPER TIA QUE TAMBIEN ESTA PIDIENDO SU SALARIO O LA CONFORMASTE CON EL PUESTO DE SUPERVISORA DE INODOROS JAJAJA QUE BAJO CAISTE CANDE PERO SUERTE CON TU NUEVO PROYECTO DE IR AMPLIANDO TU CARTERA DE CLIENTES PARA LIMPIAR INODOROS

  27. el rey de los huevos de oro dijo:

    pobre sabrina wais , que se la pasaba fregando , jjja ahora esta buscando empleo y bueno julia sosa una gorda cagadora como todos , ruben el supervisor de tiempos jajjaj se te fue tu tiempo zorete , yo safe ahora tiene otras victimas esa mima de administracion pobre infeliz se la pasa llorando juan roche el idiota manejado ahora tiene problemas con su mujer lo gorriaron tal vez ? che pasando a otra tema virginia la putitita pobre mina ,sabrina la re cogieron por todos lados y el infeliz de campiutti cagon amenzando por detras , pobre pibe GIGI GANBRIEL CARPETA MEDICA ……. la hizo bien la señora que limpia fue la mas viva embargo todos jaaa juan roche un marioneta de daniel otra victima que sirve para limpiar la sala de breck y la re recurso humanos la vieja otra que esta acomodada llena de santos infeliz , la mas rescatada y victima que a pesar de toda la mugre fue la boluda de supervbisora no la maten boludos la mima siempre fur de frente no como la sabrina wais o romina barrera puta barata ,otra perlita yo estoy tamtranquilo que me le cago de risa a todos ustesde infelises que siguen esperando un milagro que les pague que se meta la plata en el orto yo ya estoy excelente , si me uso pero soy feliz pobre las que se quedaron gorda reventada sosa ,ruben bago de mierda mentiroso , karina malone jajja te hicieron el orto orto boluda por creerle y a todos ustedes infelices que siguen mis pasos firma yo !!! el rey con los huevos bien puestos

  28. La venganza sera terrible dijo:

    Mira “Rey de los huevos de oro” sos puro bla bla y bastante cagón porque de otra forma no insultarias a las mujeres de esa forma….a todos nos cagó Daniel!! A algunos más y a otros menos pero en sintesis fue a todos. Y no hables sin saber porque este blog esta mucho antes que vos empezaras a insultar gratuitamente y sin razón a todo el mundo. Coincidos en que varios de los que nombraste fueron unos idiotas por creerle pero de ahí a insultar porque sí habla que HUEVOS precisamente no es lo que tenés y hasta me puedo imaginar quien sos…el mismo que simepre se las creyó de jefe y ganador y se fue sin un peso como todo el resto. La diferencia es que hay quienes nos fuimos sin plata pero la esta pagando muy caro Daniel y no necesitamos putear a nuestros compañeros para eso. Y de oro no debes tener nada vos….menos los huevos MANTENIDO!!!

  29. María dijo:

    Dieguito, no seas tan o más perdedor que Schhippert. A vos tambien te la puso, será que te gusto que no te quejas de él sino de tus compañeros????
    Otro tema, a los que realmente les interesa que saquemos algo de esto, saben algo de Intouch?, gente nueva? cuentas? algo que sacar de ahi? o si lo damos vuelta solo caen cartas documento??????

  30. Los Embargadores al ataque!! dijo:

    Por que será que todos nos dimos cuenta que eras vos Diego? Será porque nunca supiste hablar sin insultar? Además siempre fuiste el “botonazo” del call y sabés que? TENES LA INFOMACION MAL…Los embargos no se los hizo ni Bety ni Romina o capaz si pero no son las unicas. INFORMATE antes de hablar y encima te haces pasar por Maxi!!! Sos el más cagón de todos los tipos, un pobre infeliz y te aseguro que al que más se la pusieron es a vos y por más tiempo…eso seguro. Los “montoneros” nos fuimos a tiempo y hoy ya estamos laburando. No mientas porque todos sabemos que no te ha pagado lo que te debe y lo sabemos porque vos vivis en una nube de pedo y siempre mintiendo.
    Y una cosa más…huevos nunca tuviste y menos de oro…Los “Reyes” ya no existen en el mundo así que dudo que vos puedas ser “el Rey” y menos de los huevos de oro…

  31. Esta es para vos Diego... dijo:

    Es verdad!!! Todos nos dimos cuenta que sos vos Diego jajajajja. Tu falta de huevos es tan pero tan evidente jajajaja. No tenes idea de lo que estas escribiendo…hablas sin saber…culpas a gente sin tener la más minima idea de lo que decis. Que falta de memoria que tenés…si a alguien se la pusieron en Intouch es a VOS…o ya te olvidaste de las veces que te prometieron ser Supervisor y nunca llegaste jajajajjajajajajajajajajajjajajaa….más perdedor que vos de Intouch no hay…hace memoria..dale no seas tan “forrito” que todos coincidimos en que siempre fuiste un monigote de Daniel y el único que no se daba cuenta de eso ERAS VOS….Sos demasiado inmaduro y poco huevo tenés…Que pena que te hayas metido en este blog porque como todo lo que haces NO APORTAS nada…solo insultas que es tu forma de querer demostrar que tenes huevo pero…no te sirvió antes y menos ahora…SUPERVISOR FRUSTRADO jajajajja.

  32. el alconnegro dijo:

    Dieguito son muchos los comentarios que has publicado en este blog, yo te conoci poco y por lo que vi sos muy cortito, doy ejemplos: primero fuiste y sos un boton, una persona mediocre que no tiene ningun sentido ( ya que hasta tu novia te dejo, supongo que no quizo compartir su valiosa vida con una lacra como vos) 2° me di cuenta en el primer momento que te vi que dentro de tu piramide alimenticia tenias algodon y poliester como alimento preferido( para que lo entiendas cortito eras y sos un chupamedia), 3° creiste y defendiste a muerte la idea de una coperativa jajajajja sos muy poco ceso petiso se ve que no te dio para ver que te estaban por cagar pero bueno preferiste tu amor a daniel que tu futuro y por eso digo sos MUY MEDIOCRE, pero bueno decis que sos el rey…. no se casi llegas a serlo sos que no te dieron la corona por que saliste demasiado bolu….. pero si no capaz que hubieses sido el rey.

  33. el alconnegro dijo:

    vos no tenes los huevos de oro diegito sino las nalgas de bronce porque te las han pulido y como diria un amigo santiagueño te han tronereado toda tu vida por eso es que te gusta y no te quejas de daniel

  34. Virgi dijo:

    Lo unico que te digo , Diego, es que todos nosotros al menos nos llevamos algun buen amigo, en mi caso varios y un exelente grupo de personas conocidas pero vos ni eso ……….. si te dedicaste a cagar a todos esperando ser el super asi que a ¿ a quien cago mas???? …….. al menos los montoneros no nos quedamos con los brazos cruzados y ahora Danielito no esta pidiendo porfavor llegar a un acuerdo, la verdad no entiendo que pretendes al ponerte a insultarnos a todos pero es verdad es lo unico que sabes hacer, y nunca podrias ser Maxi como pusiste al principio, Maxi es una exelente persona que siempre envidiaste, xq el con su sensillez siempre se gano la atencion de todos………y sos tan cagon que despes que te descubrieron no aparesiste mas…….. bueno buena suerte Dieguito ojala algun dis te des cuenta que asi no vas a llegar a nungun lado!!!!!

  35. juanito dijo:

    Digo yo…. para que malgastar palabras en un estupido como el enano sorete ese?no era la idea al hacer comentarios del blog.alguien tuvo su primera audiencia? comenten como les fue

  36. Yo dijo:

    Hola, les comento para los que no saben por las dudas que hay un rumor muy fuerte que dice que Daniel levanta campamento a fin de mes. Por las dudas les aviso para que esten atentos porque tambien me comentaron que en el call está todo apagado y que los nuevos ya no le quieren tranajar porque obviamente no esta pagando los sueldos.
    Hay que estar preparados para cualquier cosa con Danielito!.

    • Brujo dijo:

      La verdad que si tenes razón Yo, lo mas seguro es que cierren a fin de mes, ya lo cagaron a palos a Danielito una mina que fue con dos o tres tipos mas y el cagon la denuncio o al menos eso Dicen…. Y con respecto a vos Diego Reyes sos el cagon de los huevos de oro, te la alardeaste de el malo del call el que maneja todo y sos el fracasado numero uno del planeta mas de 35 años y viviendo con tus papis contándotela que andas con mujeres cuando te gusta la del Dario jeje y mandando a frente a todo el mundo con tu facebook y tus mensajes los cagaste a todos por eso ahora nadie te quiere y como dicen ahí arriba te dieron la posta y te cagaste y no apareciste mas.

      Nosotros somos las victimas de todo esto.

  37. el alconnegro dijo:

    QUE PASA DIEGUITO QUE NO APARECISTE MAS NI SI QUIERA PARA DEFENDERTE ESTA MAS QUE CLARO QUE LO QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO ES VERDAD

  38. Jajajajajaja dijo:

    Escrache a Danielito Schippert en Face!!! Busquen así, “Danielito Schippert” y a escracharlo por face y por todos los medios. Siguen haciendo lo que quieren y esto no es asi, hay que escracharlos por todos lados a Daniel y Eduardo, son unos ladrones y se ríen de la leyes en nuestra cara.

  39. Yo dijo:

    Che no está disponible esa página, intenté de distintas formas y no se puede. Si alguien sabe como hacer para que se vea AVISENME!!!
    Y si alguien sabe de algún otro lugar donde se lo pueda escrachar avisen. Me dijeron que el tipo está más solo imposible. Creo que la única que debe seguir sosteniendole la vela es Candela porque ya ni la esposa lo acompaña!!!
    Saludos a todos

  40. Jajajajajaja dijo:

    Ya agregue a muchos de los ex compañeros de In Touch Holistic Solution la “empresa” que se las toma a fin de mes. Ya esta casi todo preparado.
    Busquen en el Face a Danielito Schippert capaz no aparezca de una ya que esta creado hace poco la verdad no se por que no sale pero ya mande solicitudes de amistad.

  41. Letrada dijo:

    hola, yo trabaje en febrero y como Maxi me comento lo que habia pasado, de que no pagaba los sueldos, solo fui 15 dias, y hasta hace 2 semanas me tenia con que le diera un par de dias para pagarme…obvio que NUNCA ME PAGO!!!!, es un cara dura de mierda, lo que hay que hacer es ir a escracharlo a la radio;porque les comento que siguen tomando gente!!!!y obvio que la cuenta de telecom nunca llego!!!y sigue diciendo eso…que esta esperando a telecom!!!!!

  42. Yo dijo:

    Jajaja, tengo entendido que Candela ya no trabaja más y que no hay nadie en realidad laburando. Sigue con promesas falsas y en TODOS los call center de Cordoba ya se sabe lo cagador que es Daniel, vas a una entrevista y decís que laburaste en Intouch y ya saben de cómo cagó a la gente. El tiempo dirá y demostrará que los cagadores a la larga o a la corta se les acaba el juego y salen perdiendo. Saludos

  43. Jajajajajaja dijo:

    Si, como lo dije por Face esta cerrando todo para poder desaparecer. Recuerden que un día ya no va a estar mas y se van a hacer insolventes. Lo demás se vera pero esto ya esta mas que terminado. Suerte a todos.

  44. Yo dijo:

    Igual ya tiene TODO embargado asiq si se queda o se va me da igual porque lo poco que tenia por cobrar se lo embargaron y las computadoras y muebles y todo lo demas tambien ya esta embargado o sea que no tiene con que laburar aunque quisiera.

  45. claudia dijo:

    BUENAS TARDES MONTONEROS Y GENTE EX INTOUCH
    Nuevamente entro.Soy Claudia y hoy quiero decirles algo!!!!
    Lamento en el alma el cruce de expresiones mal habladas de algunos muchachos que no saben mas que decir palabras sordidas y vacias…….todos los que hemos y estamos viviendo la realidad INTOUCH…aquellos que fuimos llamados montoneros y aquellos que por algun motivo diferente se desvincularon despues de esa empresa….conocemos de lo que realmente se trata: mientras entre todos nos matamos el Sr se dedica a vaciar hasta el nombre de la empresa que practicamente armamos con el esfuerzo de todos…y cambiando el nombre o razon social desvia la atencion ante la ley….yo hoy…gracias al “barba”…despues de gastar bastante zapatilla consegui trabajo…y trate de seguir adelante…..mi demanda continua….mi sed de justicia tambien….pero lo que mas tengo en el alma es lamento…….de saber que por las calles de Cordoba……sigue caminando impunemente un señor muy perfumado y con aires de Humphry Bogart…..EL SEÑOR GARGA……DANIEL SCHIPPERT!!!!! VENDEDOR NUMERO 1 DE ESPEJITOS DE COLORES……y bueh…….lo bueno…es que todos aquellos que participamos logramos en mayor o menor escala…..seguir contando el cuento….y caminar por la 9 de julio recordando aunque sea…..buenas anecdotas de cuando todos (los que fumabamos)y los que no…. bajabamos a por unos pitillos…o por un alfajor…y nos reconociamos como IGUALES……compañeros de laburo!!!!!
    Saludos a todos y buena vida a los que ya no veo….atentamente y de corazon…..
    CLAUDIA….

    • Yo dijo:

      Gracias Claudia por tus palabras, opino lo mismo que vos pero tengo la tranquilidad de haber hecho y dicho lo que sentia en cada moemnto y no como otros panqueques que al principio defendian a muerte al Sr Daniel Schippert y a Candela (pese a haberla llamado Caniche Toy)y despues se largaron a tirar mierda a sus compañeros. A mi tambien me trae buenos recuerdos pasar por la 9 de Julio porque conoci muy buena gente ahi adentro y la pase bien mientras duró. Soy otra de las que bajaban por un puchito…saludos

  46. lea dijo:

    hola yo no entiendo xq algunos insultan tanto , todos y todas estamos en las misma condiciones, tambien lei que betti fue la 1ra en embargar les paso a contar q nada que ver yo me sigo viendo con bety y ella le renuncio antes en el mes de diciembre, y se fue sin 1 $ , espero todos podamos cobrar los q nos deben ,

  47. er dijo:

    la verdad yo tambien siento mucha nostalgia al pasar por la 9 de julio, aunque no me bancaba ese trabajo ni a la gente que lo manejaba, pero la verdad la calidad de gente que habia era exelente…… exitos para todos chicos !!!!!!

  48. vir dijo:

    chicos alguien cobro algo ya, yo fui una de las primeras en embrgar, y el embargo ya entro hacer rato , pero ahora no se xq comafi no deposita la facturacion que esta embargada alguno tiene alguna novedad

  49. Agustin dijo:

    Recién leo todo ESTO: La verdad es que pienso en cuánto de reconocimiento por nosotros/as mismos/as podemos sentir con tanto tanto odio o recelos. Si no nos entendemos todos/as trabajadoras dificilmente aquí, alla, o en cualquier lugar de trabajo podamos entender que el PATRÓN es el que se lleva el dinero. Sea Intouch, Multivoice, la fiat, o la voz del interior el trabajador sigue siendo explotado. Y todo pasa mientras quienes pertenecen a la clase trabajadora en lugar de pensar en la ORGANIZACIÓN realizan la actividad Chululera que mas se parece al programa de Rial que a personas pensantes. Desde ya que confio que la experiencia con este patrón y en este pequeñisimo lugar de trabajo ha servido para pensar aunque sea un poquito mas alla del programa de chimentos que nos distraian mientras el mundo seguía su rumbo. Para la organización de este u otro sindicato es necesario pensar en SERIO que somos personas pensantes capaces de revertir esta situación. reclamar por nuestros derechos. Reclamar por nuestro bienestar a la vez que pensar en cambiar esta realidad que no solo nos toca a nosotros sino que la viven a diario muchos mas, no solo aquellos que tienen un empleo sino también aquellos que carecen de los medios para conseguirlo. OJALA cada uno/a piense en cuánto tiempo se pierde y en cuánto podríamos ganar si todos/as tiraramos para el mismo lado. Los cobardes y los traidores no tienen remedio de ellos/as no hay que esperar nada. Son oportunistas hoy y lo serán mañana. Hay que creer y confiar en la valentia de ellas y ellos que asumen la responsabilidad de ser a la altura de la situación.

  50. Danielito Schippert dijo:

    Recuerden que también tiene el Face de Danielito Schippert y el Presidente Eduardo Baca.
    Busquen Danielito Shcippert en el Facebook.

  51. Vivi dijo:

    Eduardo Baca el otro estafador !!!!! no solo fue Daniel

    Vice Presidente en URBANNER S.A

    Resumen de Eduardo Baca

    Actual

    * Vice Presidente en URBANNER S.A

    Anterior

    * DIRECTOR en PUBLICIS GRAFFITI
    * INDEPENDANT CONSULTOR en CONSULTOR
    * C.E.O. Partner en PUBLICIS GRAFFITI

    Educación

    * Universidad del Salvador

    Contactos

    500+ contactos

    Extracto de Eduardo Baca

    Durante casi 25 años fui CEO de la agencia que fundè en 1985 Graffiti S.A, en sucesivas etapas fuei vendiendo la participación accionaria en una primera etapa al Grupo Darcy (USA) y posteriormente al Publicis Group (Francia), toda esta trayectoria al mando de la Compañía me dio grandes conocimientos no solo en la conducción de la misma y su proceso de crecimiento sino la experiencia en la venta accionaria a grupos internacionales y en el relacionamiento con Compañias Lideres en diferentes mercados a nivel global.
    Siempre relacionado al area de servicios hoy aplico mi experiencia en la conducción de InTouch Contact Center situado en la Ciudad de Cordoba brindando servicios para Banco Comafi-Grupo Dinosaurio y Telecom Personal.-
    Recientemente adquirí una participación accionaria en Urbanner SA compañía de publcidad en colectivos aplicando toda mi experiencia pasada en un medio y en una de las empresas mas importantes del sector.-
    Especialidades

    .Conduccion, liderazgo,organización,negociaciones, fusiones,comunicaciones.-

  52. Andrea dijo:

    Y la Caniche Toy Candela que ahora es la amante del cagador Daniel Schippert!!!Posta chicos aunque parezca in-cre-i-ble!! Claramente la ignorante se bancaba las puteads y malos tratos porque se lo queria garchar al garca como sea!! Imaginense que no solo le banco el suledo miserable, las puteadas y gritos sino que hasta el baño le limpiaba!! Y él que se le burlaba de la ropa, de como se peinaba, de como caminaba, DE TODO se le reia a sus espaldas y ahora…. jaja es al pedo..la mierda con la mierda se entienden!!

    • valita dijo:

      SE LOS VE ACARAMELADITOS A LOS CRÁPULAS!!REALMENTE SON TAN PARA CUAL!ES OBVIO QUE EL BOLUDO NECESITA QUIEN LE CHUPE LAS MEDIAS Y SIGA HASIENDOLO CREER UN DIOS

  53. valita dijo:

    LOS VI CON MIS PROPIOS OJOS!!!Y ME DIERON GANAS DE TIRARLES CON ALGO POR HIJOS DE PUTA!!
    LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE ES EL PAPA DE SOFIA DEL QUE TAN MAL HABLABA CANDELA…TODO ES POSIBLE
    OJALA ESA BOSTA PAGUE POR TODO LO QUE HISO.DA ASCO VER LO FLACO Y CONSUMIDO QUE ESTA EL SORETE DE SCHIPPERT…A LLORAR AL CAMPITO CAGADOR!

  54. Julio dijo:

    hola a todos nuestro querido Daniel Schippert esta trabajando en CAT TECHNOLOGICS en la Campaña BBVA Banco Frances en la calle Mitre 853 Capital Federal. Sigue mal tratando a los operadores y a los Teams Leaders, ademas de acosarlos laboralmente y sexualmente. Proteje a los Teams Leaders que hacen fraude en las ventas, que loguean operadores que no estan presentes pero son adeptos a ellos, y estafan al Banco facturandole esas horas no trabajadas. Daniel y Pablo Escudero Gerente de Operaciones de Cat obligan a los team leaders a inventarles causa a los operadores para no pagarles indenmizaciones, entre otras practicas poco eticas.

    • Julio dijo:

      otra práctica poco etica de Daniel Schippert Supervisor General de la Campaña de BBVA es estar conviviendo en pareja con una asesora de la campaña de apellido Roccati, ESTO LO SABE EL BANCO?? LO SABE EL RESPONSABLE DE RRHH DE CAT TECHNOLOGIES??

  55. cesar dijo:

    este es el numero actual de daniel schippert llamenlo 1569543373 van a ver la foto de perfil de wassap de el vuélvanlo loco que devuelta la torta la bolsa y que por lo menos se coja una con dientes!! aguante lo pibe colombiano.

  56. yo dijo:

    El tal daniel shippert sigue trabajando en Cat technologíes en mitre 853 1 piso como supervisor de la cuenta BBVA banco francés. Desde que entró su único objetivo es arruinarla!! Ya logró eliminar la auditoria de calidad salen todas las gestiones sin auditar. fomenta y avala el fraude incita a no respetar las pautas que calidad impone para hacer crecer las ventas obviamente esto pone en riesgo la continuidad laboral de los operadores que son los primeros en ser despedidos ante la demanda legal de alguno de los clientes. Maltrata a operadores y teamleaders. Cuando leo todos sus co mentarios me sorprende que le hayan dado una cuenta tan importante …mi única sensación es que solo lo trajeron para que termine con ella por tener algunos intereses personales en traer alguna otra cuenta a esta empresa. Por lo que leo ya lo ha hecho en otra oportunidad!!

  57. Sandra dijo:

    Soy Sandra, necesito ayuda, dado que hoy he sido desvinculado de la empresa cat technologies con falacias sobre mi performance con respecto a mi calidad de venta , Juan me llamo a la oficina y me acoso sexualmente diciendome que si queria seguir trabajando tenia que cumplir con un favor y que me esperaba en la esquina a las 18.30hs, no obstante Nadina la team leader supuestamente amante de Juan me insulto y me maltrato por querer buscar mis pertenencias del box, me echaron por superar ampliamente las capacidades que le exigen A JUAN CAO! Y SU AMANTE NADINA!
    NO ME DEMOSTRARON NINGUN RECHAZO DE AUDITORIA DEL CUAL YO SUPUESTAMENTE TENIA FALLAS, YO TITULO DE SUPERVISORA DE TELEMARKETING , MADRE SOLTERA SEPARADA SIN INGRESOS ME VEO DESESPERADA Y OBVIAMENTE NO ACCEDI AL ACOSO DE JUAN CAO! LES INFORMO QUE ESTA EMPRESA NOS OBLIGA A COMETER FRAUDE CON NUESTRO NOMBRE Y APELLIDO BAJO SCRIPT GUIONADO EN NOMRE DEL BBVA FRANCES HACIENDOLES CREER A LA GENTE QUE SOMOS EMPLEADOS DEL BANCO
    NECESITO AYUDA LES DEJO MI MAIL PORQUE NECESITO TESTIGOS PARA SACAR A ESTA GENTE, QUIEN LEA ESTE MENSAJE POR FAVOR RUEGO QUE SE SOLIDARIZEN CON ESTA MADRE DESEMPLEADA, ENGAÑADA, ESTAFADA Y ACOSA MORALMENTE Y SEXUALMENTE.POR ESTA GENTE,. HOY NO SE COMO DARLE DE COMER A MI HIJA! ESTOY DESESPERADA EN BUSCA DE AYUDA Y TESTIGOS PARA HACER JUSTICIA! ESCRACHE A JUAN POR ABUSADOR Y NADINA SU AMANTE QUE VIVE GRITANDO Y MALTRATANDO A LOS OPERADORES, LES DEJO MI MAIL PARA QUE ME ESCRIBAN Y ME AYUDEN A HACER JUSTICIA!
    sandraveronicaciaccio@gmail.com

Responder

