Carta de Susana Trimarco, la mamá de Marita

Mañana comienza el juicio por Marita Verón, la tucumana de 23 años que desaparició el 3 de abril del 2002. Se cree que terminó en un prostíbulo ubicado en la provincia de La Rioja. Desde entonces, Marita se convirtió, gracias al labor de su madre, en un símbolo de la lucha contra la trata de personas, en este caso de la esclavitud sexual. Son trece los imputados. Transcribiremos a continuación un comunicado escrito por Susana.

El próximo 8 de febrero comenzará finalmente el juicio a los responsables del secuestro y desaparición de mi hija Marita Verón. El juicio fue asignado a la Cámara Penal Sala 2 de San Miguel de Tucumán y son 13 los imputados entre Riojanos y Tucumanos.

Finalmente y después de 10 años de lucha veo que los responsables por haberle arrebatado a mi hija se sienten a recibir justicia por lo que hicieron.

Tengo fe en que esta nueva etapa de mi lucha me acerque a Marita y de este juicio pueda darme nuevas pistas del paradero de mi hija.

Hago un llamado a toda la sociedad para que sirvan de veedores de este juicio tan importante no solo para mí y mi familia sino para todas las víctimas de trata de personas de la Argentina y entre todos luchemos porque se sepa la verdad y para que se haga justicia.

Susana Trimarco
Mamá de Marita Verón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s