Twitteadas por YPF

Algunos tweets sobre la recuperación del 51% de las acciones de la empresa.

Chino Navarro (Movimiento Evita): Impresionante golazo d CFK desde los 35 mts, entrando en diagonal d la izquierda al centro. A los catalanes d YPF no los salva ni Messi…

Ernesto Tenembaum: Schiavi, Luna, Cirigliano tienen todos un jefe: es De Vido. Están imputados por 51 muertes. De Vido queda a cargo de YPF. Ojo.

Lucas Carrasco (bloguero): La falta de tino al poner ahí a De Vido es kirchnerismo básico: una gran medida, que ningún gobierno se animaría, pero todo a lo bestia

Clarín publica esta foto, en su web, con el siguiente epígrafe: "Impacto de la noticia de expropiación de YPF en los periódicos de tirada nacional Tiempo Argentino y Página 12. (EFE)".

Clarín publica esta foto, en su web, con el siguiente epígrafe: "Impacto de la noticia de expropiación de YPF en los periódicos de tirada nacional Tiempo Argentino y Página 12. (EFE)".

Nilda Garré: YPF renacionalizada, los ideales de Mosconi reivindicados. @CFKArgentina recupera resorte estratégico de soberanía nacional hidrocarburífera.

Pablo Ferreyra (hermano de Mariano Ferreyra y militante kirchnerista): El militante festeja la recuperación de YPF, el periodismo (en gral.) desorientado, sin saber q opinar y la oposición en el mismo lugar.

Alejandro Bercovich (periodista de economía): Lo injusto de esto de YPF es que firmas españolas como Telefónica, Iberia, Repsol, Endesa y Air Madrid nunca nos cagaron. Ah, no, pará.

Hermes Binner: Necesitamos un Estado transparente y eficiente. AGN, Sigen y el Congreso deben controlar a la YPF estatal.

Sergio Carreras (periodista de La Voz del Interior): Cristina, la provincia de Cba está en manos de un gallego! Expropiación ya!

Gabriel Solano (Frente de Izquierda): Macri quiere el apoyo de España y de sus empresas. Pero Cristina va por el de Obama, ofreciéndole a las petroleras yanquis asociarse a YPF.

Sergio Ranieri (periodista de la revista Debate): La chicana que viene: “Le dieron YPF a La Cámpora”. Ya van a ver.

Pablo Rossi: A esta altura de la experiencia deberíamos precisar los términos: ¿YPF estatal, mixta o camporista?

Miguel Braun (director ejecutivo de la Fundación Pensar): Todo lo que hizo YPF fue votado por el director kirchnerista durante los últimos años.

Bruno Bimbi (periodista): Aplaudir la reestatización de YPF no significa pensar q De Vido es un capo o q la política energética hasta ayer haya sido buena.

Pino Solanas: El 80% de la demanda de petróleo está en provincias que no tienen el recurso. #YPF debe tener participación de todas las provincias.

Pablo Marchetti: Me retracto: la estatización de #YPF es excelente. Si no, no la apoyarían De Vido, Dromi e Insfrán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s