Día no laborable, laburo para los twitteros

En conmemoración al Día Internacional del Trabajo, los saludos que algún que otrx los manda en el Twitter.

Cristina Fernánez de Kirchner: No hay mayor disciplinador social que no tener trabajo. El trabajo es el gran organizador social, por eso lo defendemos con uñas y dientes

Claudio Lozano: Porque los trabajadores inventamos el mundo. Felíz dia!

La Garganta Poderosa (Revista): Feliz día: todo este año Macri no laburó, porque estuvo ensayando un discurso para el Día del Trabajador. Pero al final, justo cayó feriado.

José Palazzo (del Cosquín Rock): Siesta del trabajador

Roy Cortina (Frente Amplio Progresista): Un 1 de Mayo para recordar q la mayoria d los jovenes trabajan en la mas absoluta precariedad. 1 de Mayo para recordar q hay q cambiar eso.

Julián Cañas (La Voz del Interior): Los locros q se anuncian hoy en Cba serán más políticos q para trabajadores. Los gremios, ausentes sin aviso…

Hugo Chávez: Tremenda Marcha Compadre! Bueno, que nadie se vaya a equivocar con nuestro Pueblo y nuestros trabajadores! Viva la Independencia Nacional!

Camila Vallejo: 700 jotosos [forma despectiva de decir “comunistas”] marchamos con alegre rebeldía en este primero d mayo.

Santiago García (crítico de cine): Un saludo para todos los que nos hacen facturar para encubrir la relación de dependencia.

Bruno Bimbi (periodista): Feliz día a todos los trabajadores que tuvieron que empezar a trabajar (inclusive, ilegalmente) a la edad en que debían estar en la escuela.

Crítico de Izquierda (famoso twittero): Terrible cosificación decir #FelizDiaDelTrabajo en vez de #FelizDiaDelTrabajador

Pablo Marchetti: Feliz día, trabajadoras y trabajadores. Lo dice alguien que escribe, canta, hace radio, tele y lo que venga con tal de no laburar.

Lucas Carrasco: ya estamos en el primer mundo: el día del trabajador sólo trabajan los inmigrantes extranjeros de China, Bolivia, Tucumán, Perú y José C Paz

Mediatizados (página web sobre medios): Día del trabajador: “en Cuba, masivo acto en apoyo a la dinastía Castro”, dijo Telenoche, “el cáncer moral de la Argentina”

Alejandro Bervovich (periodista de economía): Tras 9 años de crecimiento chino, el salario argentino real promedio es apenas igual al de 2001. La diferencia: 4 millones de empleos más.

Gabriel Levinas (PlazaDeMayo.com): Buen día a todos los trabajadores, y a todos los ñoquis a lo largo y ancho del país: búsquense otro día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s