Obama desea que disfrutemos de “the locro and asados”

Transcribiremos a continuación, mediante traducción, un mensaje escrito el jueves pasado por Hillary Clinton, en nombre del presidente de Estados Unidos, para mandarnos un saludo a todxs los argentinos por el 9 de Julio. ¿Les gustará el fernet con coca?

En nombre del Presidente Obama y del pueblo de los Estados Unidos, me complace enviar los mejores deseos a los argentinos en su celebración por el día de la independencia para este 9 de julio.

Argentina y Estados Unidos comparten importantes valores comunes que han contribuido a dar forma y fortalecer nuestra relación. Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la democracia y la promoción de las libertades fundamentales. Estamos trabajando para ampliar la inclusión social, promover la excelencia científica y aumentar el intercambio de estudiantes y académicos entre nuestros países.

Espero que disfruten del locro y el asado (sic) durante las celebraciones del Día de la Independencia. Al celebrar en familia, con amigos y seres queridos, saben que Estados Unidos está con ustedes como un socio y un amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s