Se convoca un cacerolazo nacional en el cumpleaños de Astiz

Los Borrachos del Teflón planean una nueva movilización para el 8 de noviembre, justo la fecha del natalicio del “ángel rubio”. Lo remarcó la revista Barcelona.

Luego de las masivas concentraciones del mes pasado, se está convocando en las redes sociales una nueva movilización en contra del Gobierno Nacional. La fecha convocada es el 8 de noviembre. En Twitter, se difunde bajo el hashtag de #8N.

En la contratapa de la última edición de la revista Barcelona, resaltaron que la fecha coincide con el cumpleaños de Alfredo Astiz, ex-militar que trabajó como infiltrado en los organismos de Derechos Humanos durante la Dictadura. Desde el año pasado, está sentenciado a cadena perpetua por su participación en la desaparición de personas, conocida como la mega-causa de la ESMA.

En la parte de abajo de la contratapa dice lo siguiente: “8 de noviembre de 1951, nace Alfredo Astiz. 8 de noviembre de 2012, nace una nueva Argentina”. Y firma, irónicamente, Ciudadanos Autoconvocados Espontáneamente en Defenda de la Libertad.

 

Anuncios

Un comentario en “Se convoca un cacerolazo nacional en el cumpleaños de Astiz

  1. Roman dijo:

    No pudieron elegir mejor fecha, para defender la libertad! el cumpleaños de unos de los estandartes de la mas cruel dictadura que recuerda nuestro pais, adelante muchachos que van bien. No existen las casualidades, estos son los que los apoyaban!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s