Arranca la Campaña Nacional Contra La Violencia Institucional en Córdoba

A las 17:30hs., se realizará la presentación en Maipú 350. Estarán presentes Horacio Verbitsky y la mamá de Facundo Rivera Alegre.

Se lleva a cabo, a nivel nacional, la autodenominada Campaña Contra la Violencia Institucional. Consiste en ofrecer una mirada distinta a la noción de la seguridad, apegada más a la inclusión social. En Córdoba, hace su presentación está misma tarde.

La campaña pretende denunciar los abusos policiales existentes en el país, como los casos de gatillo fácil, como así también mostrar una visión negativa a los estereotipos construidos en los medios de comunicación masivos, que incentivan la criminalización de la pobreza.

Hoy, a las cinco y media de la tarde, la presentación se realizará en el auditorio ACIC, en Maipú 350. Contará con la presencia del presidente del CELS y periodista Horacio Verbitsky, Viviana Alegre, la madre de Facundo Rivera Alegre; la rectora de la UNC, Carolina Scotto; y el diputado del Frente para la Victoria, Leonardo Grosso.

Curiosamente, Grosso fue uno de los legisladores que aprobó la ley anti-terrorista.

Spot de la campaña en Córdoba, con la participación de Scotto, Viviana Alegre, Sonia Torres (Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba), el abogado Claudio Orosz y el conductor de radio y televisión Max Delupi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s