La Mañana de Córdoba no sale este viernes por dos despidos

(CISPREN) Lo resolvió por unanimidad la Asamblea de trabajadores realizada en el diario esta noche. Los despedidos por la empresa Medios del Interior SA son los corresponsales Miguel Perín y Mariano Paoloni. El CISPREN  exige la inmediata reincorporación de los cesanteados.

Foto: ARGRA (Asoc. de Reporteros Gráficos de la Rep. Arg.) sede Córdoba.

Los compañeros se convocaron al conocerse que la gerencia desafectó a los corresponsales Miguel Perín, de San Francisco, y Mariano Paoloni, de Marcos Juárez. La decidida intervención de los delegados de nuestro gremio encauso el conflicto para reclamar la urgente reincorporación de los despedidos, que contaron con el apoyo del secretario adjunto del CISPREN, Víctor Beccaria.

“Desde el cambio de gerente en la empresa se inició un camino de actitudes agresivas para con los trabajadores, desconociendo acuerdos previos, que derivó en estos dos despidos sin causa. Por eso los compañeros resolvieron mantenerse en estado de asamblea permanente, lo que impedirá que mañana salga el diario. La medida se decidió por unanimidad”, explicó Beccaria.

De esta forma, Medios del Interior SA da cuenta de una conducta que afecta a los trabajadores del diario, actitud que tendrá una respuesta contundente de parte de nuestro gremio. El CISPREN no acepta que se pierda ningún puesto de trabajo en Córdoba.

Guillermo Posada (Secretario de Prensa – Cispren-CTA)).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s