La Mañana de Córdoba no sale este viernes

Mediante asamblea, lxs trabajadores lo decidieron por falta de salarios. Además, hacen responsable a los supuestos dueños y al intendente Accastello. Aquí, su comunicado.

La Mañana de Córdoba: Los sospechosos de siempre

 

Como consecuencia de la falta de pago de los sueldos, los trabajadores de La Mañana de Córdoba hemos decidido, en asamblea, no sacar la edición del diario correspondiente al viernes 22 de marzo.

En forma sistemática los propietarios del medio culpan a los gobiernos nacionales, provinciales y municipales de no pagar las pautas publicitarias y, como cada mes, los compañeros y nuestras familias quedamos rehenes de esta irregular y perjudicial circunstancia.

Hacemos responsables de esta situación a quienes serían los dueños y/o socios del diario: el intendente de Villa María Eduardo Acastello; Walter Rubino, dueño de Ivecor y principal accionista del matutino;Carlos Cajal, abogado apoderado del medio; Gerardo Raúl Varetto, miembro del directorio de La Mañana y amigo entrañable de Acastello; y a Carlos Alberto Antonio editor responsable; Pablo Faltracco, presidente de la empresa.

Pedimos disculpas a todos nuestros lectores.

Los Trabajadores de LA MAÑANA DE CORDOBA –

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s